Laboratorio #4. Flujogramas de frotis sanguíneo y aglutinación, health and medicine homework help

Stuck with a Question?

Get it solved from our top experts within 8 hrs!

Ask Your Question Now!

Laboratorio #4. Flujogramas de frotis sanguíneo y aglutinación

Instrucciones: Luego de leer el material del frotis sanguíneo y pruebas de aglutinación, debes realizar una tarea. Debes construir dos (2) flujogramas. Uno en el que se muestren los pasos para realizar un frotis sanguíneo y otro en el que se presenten los pasos para realizar una prueba de aglutinación. Los dos (2) flujogramas deben estar en el mismo documento o archivo.

¿Qué es un flujograma?

Un flujograma es un diagrama donde se presenta todos los pasos de un proceso. Los pasos son colocados en cuadros. Los cuadros son separados por flechas que indican el orden del proceso. Cada paso tiene adicional (además de la información) imágenes que representan lo que sucede en el paso. Para observar un ejemplo de un flujograma debes hacer “click” a la palabra sangre.

El flujograma de ejemplo no es basado en un tema de la unidad, simplemente es un ejemplo de como debe ser este tipo de diagrama.

Propósito: Fortalecer lo aprendido sobre dos (2) técnicas que se realizan en un laboratorio, para analizar la sangre.

Importante: La tarea debe ser realizada y entregada en formato WORD. Tareas similares o idénticas entre estudiantes, obtenidas “copy and paste” del internet o entregadas luego de la fecha indicada, tendrán penalidad en la puntuación.